martes, 26 de octubre de 2004

...miradas que ocultan melancolia...

me quiero morir, si...ya no quiero mas!!!! esto es una mierda pura mierda....todo va mal...muuy mal.... cada dia pienso mas y me confirmo q soy una basura q hago bien?? nada...cuales son mis virtudes?? no tengo... de apoco me pudro...me rompo... ...soy como un hielo... muy frio duro... muy dificil de romper, pero aun asi es rompible... y destruible...y con el sol se derrite... trato de estar feliz pero no puedo... mis amiags, mi familia, todo me hace mal... me hacen sentirme asi, como una mierda...d everdad lo soy?... creoq si...y voy a sguir creyendolo si no yega alguien q me aga sentir especial...importante...unica...

cuanto me cuesta decir lo q pienso...x eso mejor lo esscribo...soy cruel, lo se, ...todo esto me hace ser asi,... tratar mal a los demas me desaoga..me saca de mi frustracion...esa frustracion de no tener una familia como quise... de no tener una vida como quise... =( q puedo hacer...? creo q nada...q puedo hacer? no puedo seguir mucho tiempo ams ais...uicidarme?, no..ya lo intente una ves, y si lo vuelvo a hacer y no me resulta, peor van a estar als cosas, peor..., aparte q aun me qeda esa parte "buena" en mi...esa parte q me dice, sale adelante!! no te hagas daño!!, piensa en lso demas!!!, y yo?? quien piensa en mi?? alguien se preocupa x mi??? se dan cuenta q estoy pesimo??? me ayudan???, no...y nose si lo hagan... , me siento sola... a pesard e estar rodeada de gente q me quieren ...

...