domingo, 24 de octubre de 2004

...

Se supone q tenog q estar feliz, nada malo me pasa...pero xq no lo esotoy? me siento vacia...eso es, vacia...algo me falta...la ultima piesa del rompecabesa q tengo en mi mente, la pieza clave, la mas importante, la q aclara las dudas y todo...eso me falta, y nose dodne esta, nose como ni donde buscarla, me siento confundida, q debo hacer??, no voy a poder seguir por mucho tiempo mas asi, sin saber q hacer...sin saber q sentir...

no puedo refujiarme en nadie, nadie es = q yio y nadie lo va a ser, soy diferente, diferente a todos, lo se, pero es acaso eso algo malo? ser diferente?, yo creo q no, pero el razismo el clasismo, la mierda de esta sociedad, discrima a lso q no son iguales, pero nadie es igual, nadie lo es, y nadie lo nota, xq?, son tontos, no digo q yo no lo sea, pero por lo menos se diferenciar las cosas, se cambiar, y no ser igual, la monotonia aburre..la igualdad me aburre...no somos iguales, nunca lo seremos, y nadie lo entiende...
solo yo entiendo...solo yio me entiendo...